Local

Recomienda Monreal a Samuel dejar la soberbia para que no haya una nueva decepción en NL

Ricardo Monreal, recomendó a Samuel García ahora que inicia su gobierno a dejar a un lado la arrogancia, soberbia, que actúe con humildad  y honestidad porque eso lo podría hacer perder.

 Que seleccione muy bien a su gabinete para que no decepcione a la gente que votó por él.

 “Confío en que a NL le vaya bien y que no haya una nueva decepción…él tiene juventud, aplomo y energía pero se requiere experiencia..

Tendrá un  gobierno dividido por un  Congreso  dividido que es bueno para que  “no haga tonterías” pues estará cuidado por la mayoría legislativa, el PRI  y PAN.

 “Tiene que actuar como un ente de reconciliación y debe escuchar, la arrogancia y la soberbia debe ser abandonadas..” dijo el senador.

 Nuevo León es un estado endeudado y requiere el respaldo del Presidente de la República y si no tiene una buena relación es muy difícil sacar al estado adelante aunque aclaró que la relación que hoy sostiene es “neutral, ni excedida ni fría”.

 “Creo que el Presidente va a respaldar al Gobernador”. 

 

INVESTIGACIONES SOBRE RECURSOS A SU CAMPAÑA

 

García tendrá que aclarar los temas de investigación que se le siguen no solo el electoral que aunque ya cerró carpeta , debe hacerlo por el bien de los neoloneses que tienen alta expectativa en su gobierno  dijo.

 En el caso del proceso penal que puede aún estar abierto, es un caso que lleva tiempo y espera que no cause incertidumbre entre los ciudadanos, pues son temas que llevan largo tiempo den resolver.