Local

4 rectores de la UANL en la 19 edición de Trofeo Regio...uno de ellos lo recibió hoy los otros en años anteriores

Cuatro rectores de la Universidad Autónoma de Nuevo León se dieron cita la tarde de este sábado en la ceremonia Decimonovena de la entrega de los Trofeos Regios 2019.

Fue en el auditorio del Museo de Historia Mexicana donde los catedráticos se hicieron presentes en donde uno de ellos recibió el homenaje en esta edición y se trató de Gregorio Farías Longoria.

Los otros tres también han sido reconocidos con el trofeo Regio de la casa editorial periódico Regio.com y Regio Deportes en sus distintas ediciones y  que dirige Leopoldo Espinosa Benavides.  

Gregorio Farías Longoria ; Reyes Tamez; José Antonio González y Jesús Ancer  este último presidente actual del Consejo de Jurados del Trofeo Regio que ha sido institucionalizado desde el 2000.

El Trofeo Regio  está por cumplir  dos décadas de reconocer a personajes que han contribuido en el desarrollo y compromiso no solo con los neoloneses sino con los mexicanos y hasta con la humanidad pues reconocimientos han recibido científicos y médicos que han aportado sus descubrimientos a la humanidad.

Fue Farías Longoria quien a nombre de los diez recipiendarios dio un mensaje en el que resaltó el compromiso del Director de los medios de comunicación , Espinosa Benavides , para reconocer la labor de los merecedores, hoy en el Museo de Historia Mexicana

“todo lo que sea de buen motivo de buen recuerdo es motivo para Trofeo Regio…como en los ámbitos de música, cultura , la música, la literatura, el deporte, periodismo, la educación, la industria, profesionistas … en fin toda la actividad humana realizada con pasión, esfuerzo y disciplina encaminada al bien y a la verdad..”.

En estas 19 ediciones han sido reconocidos casi 200 ciudadanos que han marcado nuevos rumbos y han sido  innovadores en donde  la perseverancia ha sido la mejor arma y ser  así el mejor ejemplo  que hoy está  representado en los 10 galardonados por Trofeo Regio agregó Farías Longoria.