29/Apr/2024
Local

Detrás de los memes hay un mensaje importante: Jaime Rodríguez Calderón

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón de nueva cuenta a través de “memes” hace un llamado para que la población se siga cuidando del Covid -19 y señaló que tras las imágenes chistosas hay un valioso mensaje, que es el de la prevención.

 Fue a través de redes sociales, el mandatario estatal publicó un mensaje en el cual pide la colaboración de todos para evitar que la contingencia sanitaria se salga de control.

 “Detrás de estos memes e imágenes hay un mensaje importante y necesito de su ayuda para difundirlo. El virus sigue entre nosotros y necesitamos unir nuestras acciones para salir adelante”, señaló Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León.

Dentro de su mensaje del día de hoy solicito a la población que siga con las medidas de prevención como lo es el lavado de manos y el uso correcto del cubrebocas.

 “Y pensar que un acto tan fácil y simple, como lo es lavarnos las manos, puede al menos ayudar a cortar la cadena de contagios es para reflexionar y actuar al respecto”, dijo Jaime Rodríguez Calderón.

 Asimismo, el mandatario Estatal lamentó el fallecimiento de más de 40 personas en las últimas horas a causa del Covid -19.

 Además lanzó el llamado para quienes ya tienen la oportunidad de ser vacunados contra esta enfermedad lo hagan.