19/Apr/2024
Local

Realiza Apodaca entrega récord de útiles escolares

 

Apodaca.- Por primera vez, el regreso a clases en el municipio de Apodaca arrancó con la entrega de 76 mil paquetes de útiles escolares  para los  alumnos de las escuelas públicas del nivel básico.

 Tras convivir con alumnos, padres de familia y personal docente de la Escuela Secundaria 43 ubicada en  la colonia Pueblo Nuevo, el Alcalde, Oscar Cantú, señaló que gracias a los esfuerzos realizados en su administración, este año se entregarán 10 mil paquetes más.

 “Entre más educación haya en mi ciudad, más ciudadanos de primer nivel, tendrá Apodaca, porque yo no quiero que ustedes dejen de estudiar por falta de recursos económicos”, añadió.

 El Edil señaló también que este programa forma parte de las prioridades de su administración debido a que permite de los alumnos de Apodaca continúen avanzando en su crecimiento académico.

 “Esto se hizo con la planeación de todo el año y un cuidado responsable de los recursos, para que hoy ustedes puedan recibir este apoyo de útiles escolares”.

 La entrega de este apoyo se realizará en los planteles educativos durante los primeros días del ciclo escolar 2018-2019.