24/Apr/2024
Local

Hacen "puente" por fiestas patrias los manifestantes del PAN en Monterrey

 

Por los festejos patrios ---grito de Independencia y el desfile del día 16---, las acciones de defensa del voto serán suspendidas, luego de que Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, determinó realizar una "tregua", con el retiro del plantón de los bajos del Palacio Municipal de Monterrey.

  Cantú Rodríguez  aseguró que la manifestación regresará el próximo lunes y que la tregua es para no incomodar a los regiomontanos, aunado a que ese tiempo se dedicará a trabajos de estrategia política y a las pautas que se marcarán en su carrera por recuperar la Alcaldía.

 "Queremos que estas fechas tan importantes se lleven a cabo con tranquilidad, como ha sido año tras año", expresó el blanquiazul durante una protesta instalada en el cruce de Garza Sada y Lázaro Cárdenas al sur de Monterrey.

 Felipe de Jesús Cantú sostiene que será el próximo edil de Monterrrey y afirma que no sólo se trabaja desde un crucero, además de insistir en que se cuentan con los argumentos suficientes para recuperar la victoria y confiar en que el Tribunal Electoral  Superior del poder Judicial de la Federación delibere a su favor.

"Más que de escritorio son mesas de trabajo para planear la administración de los próximos tres años de la ciudad", manifestó el panista.

  Felipe de Jesús reiteró que junto a su equipo todavía se encuentra en la espera de los resultados de impugnación, luego de que le fuera arrebatada la decisión del primero de julio, en donde se había designado como ganador.

En otro orden de ideas, Cantú Rodríguez criticó que "al cuarto para las doce" la administración actual haya decidido abrir una comisión especial para perseguir los delitos en contra de la ex alcaldesa y ex panista Margarita Arellanes Cervantes.

Incluso indicó que la ex edil habría tenido un acuerdo político, debido a que desde el principio no se llevaron a cabo acciones que persiguieron las irregularidades que toda la ciudadanía ha señalado durante la administración de Arellanes Cervantes.