24/Apr/2024
Local

Llama Dalessio a votar por AMLO y culpa de violencia a los adversarios del tabasqueño

 

El actor y cantante Ernesto Dalessio  quien busca llegar al Congreso de la Unión  representando a Nuevo León atribuyó gran parte de los hechos de violencia que se registran en el país y en el estado dijo,  a la desesperación “de los otros”.

 Dalessio al hacer sus recorridos por colonias que conforman el Distrito 8 federal que busca representar,  ha visitado  colonias como Evolución, San Rafael en Guadalupe  entre otras,  que calificó como “recorrido llenos de esperanza …y los otros están desesperados”.

 Por un lado hizo varias veces el llamado a votar por AMLO y candidatos de la coalición para quitar a los gobernantes que se han dedicado a robar y por el otro lado criticó la falta de garantías de  seguridad  para  hacer campaña  no solo  en el país sino también en el estado.

“Necesitamos dejar atrás a todos esos gobernantes que se han dedicado a robar, que sólo se han preocupado por su propio beneficios y el de sus amigos”.

 A sus seguidores, el hijo de la reconocida cantante Lupita Dalessio les pidió su voto para llegar al Congreso federal  por el Distrito 8 que comprende el municipio de Guadalupe.

 “Estas elecciones han sido las más violentas, las más sangrientas” agregó tras hacer un recuento de compañeros candidatos de otros estados que han sido violentados sin pasar por alto, denunciar que en el municipio de Juárez también candidatos de su partido y coalición.

  “Tenemos casos confirmados en Jalisco, Michoacán , en todas partes del país y el gobierno actual no puede hacer nada , no puede garantizar absolutamente nada, no puede garantizar seguridad , entonces estamos enfrentando una crisis muy violenta y es obvio que están desesperados, que necesitamos un cambio, en todo el país..”

En la colonia San Rafael , tras su recorrido hizo publico a través de su red social que en Nuevo León también se vive terrorismo electoral y por eso dijo “necesitamos un cambio”

Denunció que en el municipio de Guadalupe, “la seguridad es terrible, las familias viven con un miedo terrible… no hay patrullas haciendo rondines”

Criticó la falta de oportunidades para jóvenes profesionistas y por ellos.