Espectáculos

México presente en Tomorrowland 2018

 

Los dj´s internacionales Dimitri Vegas & Like Mike fueron los encargados de hacer este sueño posible.

Ushuaia, Ibiza fue la ciudad donde se presentaron antes de tocar en Tomorrowland.

Le Twins, tom & Collins & Mr.Pig son los disc jockey´s que formaron parte del line up del mejor festival de música electrónica en el mundo 

 

“Tomorrowland 2018”, el festival más importante de música electrónica en el mundo tuvo a los tres mejores Dj´s mexicanos del momento en su Line Up.

Los Disc Jockey´s que llevarón la responsabilidad de poner el nombre de México en alto son:

·        LE TWINS: Las gemelas regiomontanas Karla y Karen de la Garza son consideraras como una de las mejores cantantes y compositoras de América Latina, su show tiene diferentes variantes, es único en el que cantan sus propias producciones, agregando un LIVE ACT con batería y piano, dándole a este un ambiente musical más animado y una experiencia completa para todo su público.  Actualmente se encuentran promocionando el lanzamiento oficial de su video No Feelings y se presentarón en Ushuaia, Ibiza como parte de las actividades de Tomorrowland en otros países el 24 de Julio del 2018.

·        TOM & COLLINS: Dúo mexicano integrado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, actualmente son los mexicanos mejor posicionados en la escena electrónica de nuestro país, su talento los ha llevado a tocar en festivales internacionales como EDC México, Beyond Wonderland en San Francisco, Day After en Panamá o Wish Outodoor en Monterrey. Su perseverancia le ha dado grandes resultados ya que han hecho importantes colaboraciones con los mejores Dj´s del mundo como Steve Aoki, Alesso y Avicii.  Recientemente lanzaron de sacar dos Remixes oficiales If You’re Over me de Years&Years y Timeles de MNKYBSNSSBAND. Se presentaron en Ushuaïa, Ibiza, el 17 de Julio y el 21 en Tomorrowland en (Jupiler Stage).

·        MR.PIG: Con tan solo 25 años , Daniel Bautista ha tenido grandes logros en su carrera al compartir escenario con David Guetta y firmar tracks con sellos de la talla de WorldWide y Más Label. El año pasado saco al mercado una canción en colaboración con el grupo Belanova titulada “No estás aquí”, dicha canción cuenta más de 500,000 reproducciones en Youtube. Se presentó el jueves 19 de Julio en Florencia, Italia para después volar a Bélgica y presentarse en Tomorrowland el domingo 29 en el escenario “Smash The House”.

Historia Tomorrowland:

Tomorrowland es un festival de música electrónica de baile celebrado anualmente en la localidad de Boom (Bélgica). Es organizado por ID&T y se calcula que anualmente acuden más de 400.000 personas de 200 nacionalidades distintas.

La primera edición se llevó a cabo el 14 de agosto de 2005, en ella actuaron Armin Van Buuren, David Guetta y Coone, entre otros.

Con motivo de su nombre “Tomorrowland”: Mundo del mañana en español— los escenarios y el ambiente se encuentran rodeados de una decoración que simula un mundo de magia y fantasía, ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica. Así mismo, cuenta con un camping a las afueras del recinto llamado DreamVille, para aquellos asistentes que deseen hospedarse lo más cerca posible, ofrece distintas comodidades, ya sea un lugar donde poner tu propia tienda de campaña o una mansión para un determinado número de personas. La entrada DreamVille incluye asistir a The Gathering, una pre-fiesta al festival realizada desde el mediodía del jueves hasta pasada la media noche y que suele incluir la participación de dj's incluidos en el line-up del fin de semana.