28/Apr/2024
Editoriales

Andrés Cantú Ramírez, trabajar por Apodaca

Con una sólida formación profesional al lado de su experiencia legislativa, Andrés Cantú recorre calles, avenidas, centros de trabajo y visita hogares para solicitar el voto de los apodaquenses este próximo domingo 02 de junio en el Distrito 2 Federal. Hablar de Andrés Cantú es mencionar a un reconocido promotor del desarrollo social y urbano donde la educación, el deporte y la vivienda  son ejes importantes para el adecuado desarrollo de la ciudadanía de un pujante municipio como lo es Apodaca. Por algo hoy en día ese importante municipio es reconocido como la capital industrial de Nuevo León y del Norte de México.

  Gracias al talento y vocación de servicio de su alcalde Cesar Garza Villarreal, quien ha logrado elevar al municipio en un ejemplar modelo a seguir mediante los acertados programas de desarrollo social, obras públicas, y seguridad entre otros, posicionando al munícipe en los primeros lugares de efectividad según las últimas encuestas nacionales y estatales lográndose el respeto y reconocimiento de los ciudadanos.

  Bajo esa premisa el candidato Andrés Cantú realiza un trabajo intenso al llevar el mensaje de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, asistiendo junto con su familia a distintos eventos que le son organizados por los vecinos del lugar, proponiendo seguir impulsando las becas de los estudiantes del nivel medio superior y superior. Además de exigir vía la cámara de diputados una solución real al clamor popular del desabasto de agua.

  Por otra parte una línea más de su campaña es el seguir pugnando por bajar los precios desmedidos (aumentos) de la canasta básica que hoy en día asfixian a la mayoría de la población en el municipio y en el estado, así como concretar los recursos para disminuir la contaminación ambiental por medio del programa permanente de arborización. También Gestionar los recursos necesarios para obras pluviales en algunas zonas de la ciudad para un mejor control y conducción de aguas residuales. Y también exigir que el estado mejore el sistema de transporte con más unidades y mejores estrategias de distribución de rutas urbanas. Sin olvidar gestionar los recursos para que el municipio de Apodaca continúe apoyando las rutas de camiones de transporte municipal.

  Por lo pronto: el candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México” intensificará sus recorridos vecinales en unidad con los demás candidatos, entre ellos el candidato a la alcaldía, el joven político Cesar Garza Arredondo quien dijo estar convencido de lograr al lado de los ciudadanos una nueva transformación al municipio y darle continuidad a lo bueno realizado. Así como con María de Jesús Aguirre en la diputación federal y los diputados locales al Congreso Estatal, la Doctora Gaby Govea, Filiberto Flores y la Profesora Elsa Escobedo, quienes portarán el mensaje de la candidata a la Presidencia de la República Xóchitl Gálvez quien representa la esperanza de un México democrático y seguro, de libertad de expresar ideales y el libre tránsito de los ciudadanos. Además de ir en contra de las malas políticas públicas  donde nunca más se le brinde y otorgue  poder a la delincuencia. Fuera los abrazos… 

 Nota al margen: Ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación declaró válida la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León integrada por el PAN, PRI Y PRD. Por lo que la lucha electoral se estabiliza.

 

  Comentarios a rodin2511@hotmail.com