20/01/2018
Internacional

“Es brujería” el cambio climático, afirman ante ola gélida mundial

Ante temperaturas tan bajas que no se habían visto desde 1912 o en los 1890s en estados como Massachuset, Nueva York o Florida con sus iguanas congeladas, y en otras regiones del mundo como el Sahara Africano en Argelia donde una densa capa de nieve cubrió el desierto en estos días, las reacciones de los defensores del supuesto “cambio climático por causas humanas” – es  decir las emisiones de CO2 de la industria y otras como los cultivos de arroz en China etc.— han sido de silencio pero no falto el ex vicepresidente norteamericano Al Gore quien escribió en su twitter: 

 Hay un frío glacial en parte de los EU, pero el científico del clima , el Dr. Michael Mann  ha explicado que eso es precisamente lo que tenemos que sde la crisis climática”. El servicio Climate Depot reporto este twitter de Gore y luego cita a al meteorologista de la WhatherBell Joe Bastardi diciendo: “Esto es simple y llanamente locura y engaño…eso no es ciencia, es brujería”.   El ala más radical de los grupos ecologistas y adoradores de “Gaia” o la supuesta  “madre tierra” han superado a los de hace décadas que promovían solo reducir el crecimiento de la población y de las economías.

  Ahora existe una corriente que propone “decrecer”, es decir, reducir el consumo de la gente y la producción industrial y agrícola con las consecuencias genocidas que esto tendría en la mayor sin duda. parte del planeta. Un plan de exterminio sin duda.