16/Apr/2024
Internacional

Responde Nicolás Maduro a críticas sobre lujoso restaurante

Caracas, Venezuela.- Luego de que se filtrara un video en el que aparece el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, comiendo en un lujoso restaurante, en una conferencia de prensa defendió su actuación argumentando que se trató de un 'toque técnico'.

Maduro asegura que la comida en un lujoso restaurante y la atención del prestigioso chef Nusret (Salt Bae) fue por invitación del propio gobierno local.

 Le envío un saludo a Nusret (Salt Bae). Estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, alegre. Ama a Venezuela. 'Admiro a Venezuela'" comentó en televisión.

 

CAPTAN A MADURO EN LUJOSO RESTAURANTE

A través de las redes sociales, se hizo viral un vídeo, donde se aprecia a Maduro junto a la primera dama Cilia Flores, degustando de un plato de carne, convirtiéndolo en blanco de reacciones negativas

El joven de 35 años, conocido en las redes sociales por su manera de preparar carne, obsequió unos habanos al mandatario venezolano, unas medallas y camisas empastadas con su rostro.

 

CRISIS EN VENEZUELA

La escasez de alimentos y medicinas empieza a permear otros aspectos de la vida de los ciudadanos. Muchos padres han decidido no llevar a sus hijos a clase y el ausentismo escolar por este motivo afecta a alrededor del 25 – 30 % de los niños. También los hospitales han pedido ayuda internacional para poder atender a tantas personas que mueren en los centros de salud.

 Inseguridad, violencia, revueltas, muertes, enfermedades, y grandes pérdidas vive Venezuela, sin que se vea un aliciente cercano.