Nacional

Suscriben acuerdo Interjet y Lufthansa

 

Ciudad de México.- Con el objetivo de fortalecer su presencia a nivel internacional y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Interjet suscribió un acuerdo de colaboración con Lufthansa, la aerolínea más importante de Alemania.
  Con la firma de este acuerdo, los pasajeros de la aerolínea alemana podrán adquirir boletos a cualquiera de los 55 destinos nacionales e internacionales que opera Interjet.
   “Este acuerdo entre Lufthansa e Interjet es un paso importante en la consolidación internacional de la empresa para continuar ofreciendo a nuestros pasajeros el mejor servicio y ampliar la conectividad que permita fomentar el turismo y agilizar los intercambios comerciales”, aseguró Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.
  Esta alianza –agregó- nos permitirá diversificar nuestra red de rutas y ofrecer una amplia cobertura a nuestros clientes dentro del continente americano, europeo y asiático.
  Lufthansa, fundada en 1926, posee una flota de 357 aeronaves, con la cual cubre 288 destinos en 106 países diferentes. Actualmente el Grupo Lufthansa cuenta con 540 subsidiarias y compañías asociadas que operan alrededor del mundo.
  Interjet ha generado grandes convenios con importantes aerolíneas, tales como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), Iberia, Hahn Air, American Airlines, British Airways y Grupo LATAM.
  Finalmente, cabe señalar que durante el primer semestre de este año, Interjet registró un incremento del 14.4 por ciento en la transportación de pasajeros con respecto al mismo periodo del año pasado. A nivel nacional el crecimiento fue de 8 por ciento y en el plano internacional se registró un aumento del 40 por ciento en el número de pasajeros transportados.
  Interjet se ha distinguido como una aerolínea que ofrece la mejor experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que brinda a su clientes el equilibrio perfecto entre costo y beneficios; en Interjet no existe la sobreventa de boletos, por lo cual los pasajeros siempre obtienen el asiento elegido, pueden documentar hasta 50 kgs. de equipaje en tarifa Priority, además los adultos mayores tienen un descuento permanente en nuestros vuelos.