24/Apr/2024
Local

Anuncian los Premios a la Investigación UANL 2018

La Universidad Autónoma de Nuevo León, dio a conocer los trabajos acreedores al Premio Nacional de Investigación UANL 2018, toda vez que terminó el proceso de evaluación y la puntuación que obtuvieron los trabajos en cada uno de los niveles.

 Así lo anunció la MC Carmen Rosario de la Fuente, Secretaria General de la UANL, con la presencia además del MC Juan Manuel Alcocer González, titular de la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la Facultad de Ciencias Biológicas y  MC Santos Guzmán López, Secretario de Investigación Médica y Ciencias de la Salud.

 Destacan en entre los premiados, trabajos elaborados por Ciencias de La Salud, Ciencias de la Tierra y Agropecuarias, Ciencias Sociales,  Humanidades,  e Ingeniería y Tecnología, quienes recibirán un diploma y un cheque por la cantidad de $125,000.00 .

 Los premios serán entregados en Sesión Solemne en el Teatro Universitario, el 23 de agosto, donde los ganadores recibirán diploma y cheque por su aportación a la Investigación, así como la institución a la que pertenece cada uno.