Internacional

Preparan tierraplanistas 'misión' para llegar al 'borde de la Tierra'

 

Inglaterra.- La Confederación Internacional de Flat Earth están organizando un crucero de lujo para las personas que son creyentes en la teoría que dicta que la Tierra es plana.

 El viaje consiste en una ‘aventura grande y audaz jamás realizada’ donde los tierraplanistas intentarán llegas ‘al borde del planeta, donde supuestamente existe un enorme muro de hielo’.

 El periódico británico The Guardian, documentó el proceso que se sigue para poder adquirir un lugar dentro del crucero.

Los creyentes de que la Tierra es plana podrán disfrutar de varias comodidades como restaurantes, piscinas e incluso de una ola de surf artificial.

Sin embargo, existe un pequeño problema para esta ‘aventura’ y es que los sistemas de navegación náuticos están hechos tomando en cuenta que la Tierra es redonda.

 “Los barcos navegan según el principio de que la Tierra es esférica”, dice Henk Keijer, un excapitán de barco de crucero de 23 años de experiencia, al periódico inglés. “Las cartas de navegación están diseñadas con el propósito de que la tierra es redonda”.

 Los tierraplanistas proponen que “la tierra tiene forma de disco, con el polo norte en el centro y la Antártida como un muro en torno al borde. Hasta donde sabemos, nadie ha logrado ir mucho más allá del muro de hielo y ha regresado para contarlo. Lo que sabemos es que rodea la Tierra, sirve para contener a los océanos y ayuda a protegernos de lo que pueda haber más allá".

 Los organizadores del crucero garantizan que, durante el trayecto, los tierraplanista, entre los que se encuentra el rapero B.o.B. o la presentadora de televisión Tila Tequila, tendrán oportunidad de comprobar la verdad de su teoría.

 

¿FOTOS DE LA TIERRA DESDE EL ESPACIO?

La Flat Earth Society, ha sugerido que 'las agencias espaciales del mundo' han conspirado para falsificar el 'viaje espacial y la exploración'.

 'La antigua URSS y los Estados Unidos estaban obsesionados con golpearse unos a otros en el espacio hasta el punto de que cada uno fingía sus logros en un intento por seguir el ritmo de los supuestos logros de la otra'.