20/Apr/2024
Local

Entregan renovada cancha de futbol en Loma Linda

Monterrey.- Habitantes de la colonia Loma Linda al norte de la ciudad, fueron beneficiados este jueves con la rehabilitación de una cancha de futbol que hoy les entregó el Alcalde Adrián de la Garza.

 El munícipe dio un tiro penal simbólico, con lo que quedó inaugurado este espacio que forma parte del programa de recuperación de áreas deportivas en las que, además de promover la activación física, se fortalece la cohesión social a través de actividades de esparcimiento.

 A esta cancha que era de terracería, se le instaló pasto sintético, iluminación, bancas y barandales.

  “Desde el inicio de la administración hemos estado trabajando transversalmente en todas las colonias de Monterrey para que haya posibilidades de que los jóvenes, los niños, tengan un lugar donde tener un sano esparcimiento, donde puedan desahogar toda la energía, donde puedan tener una formación también física, una formación también de deporte y estar mentalmente sano” explicó el Alcalde.

 Ante madres de familia, niños y jóvenes del sector, De la Garza Santos confió en que las instalaciones se conservarán en buen estado para su óptimo aprovechamiento.

  En la entrega del área deportivo acompañaron al munícipe los Secretarios de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez; de Obras Públicas, Leonardo Ramos Valenzuela; de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard, y el director de deportes, Aldo Salím Flores.