Espectáculos

Jennifer Aniston entregará premio especial a Barbra Streisand en los SAG

Estados Unidos.- La actriz Jennifer Aniston fue anunciada como presentadora en la edición de los premios SAG 2024, a celebrarse este sábado 24 de febrero en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, California.

La estrella de Friends entregará el reconocimiento a la trayectoria a la cantante, actriz y productora Barbra Streisand.

 Otros actores que figuran en la lista de los 30 presentadores son Idris Elba, que será el encargado de abrir la ceremonia; Glen Powell y Margot Robbie, quien además está nominada por su papel protagónico en Barbie.

Por primera vez la ceremonia se transmitirá a nivel global en la plataforma Netflix, iniciando a las 19:00 horas con la alfombra roja, para continuar a las 20:00 horas con la ceremonia principal.

 Las películas más nominadas de esta edición del certamen que reconoce lo mejor del cine y la televisión son Barbie y Oppenheimer, con cuatro candidaturas cada una para las ternas de cine; y Succession en el área de tv, con cinco nominaciones.

 

 Aún hay algunas estrellas por anunciar dentro de la lista de presentadores, pero se adelantó que también se contará con la participación de Emily Blunt, Robert Downey Jr., Cillian Murphy, Danielle Brooks, Michael Cera, America Ferrera, Jessica Chastain, Colman Domingo, Fran Drescher, Hannah Waddingham, Billie Eilish, Brendan Fraser y Naomi Watts, entre otros.