28/Mar/2024
Editoriales

Entrecurules 22 06 18

A tan solo unos días del cierre de campaña en Salinas Victoria, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Francisco Leannec González Silva, se reporta listo para el cierre de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y con la satisfacción de haber hecho una buena campaña.

 Sin embargo, Leannec, postulado por Morena, Encuentro Social y PT, continúa gastando suela y recorriendo todos los rincones del municipio, incluyendo las zonas rurales.

 Está claro que el Dr. Leannec ha realizado un análisis profundo de las necesidades de los habitantes de todo el municipio y  para la gente es muy satisfactorio que un candidato joven y con arraigos familiares en Salinas Victoria se interese en solucionar los problemas y  que de manera franca y directa les proponga él como sí se pueden hacer las cosas.

 Sin lugar a dudas el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia se posiciona en Salinas Victoria como la verdadera opción del cambio.

 

Hay que respetar el voto del pueblo.

 

Si los mexicanos votamos libremente, el pueblo elegirá ya no al hombre por su plataforma electoral, sino por sus antecedentes y su capacidad personal para solucionar los problemas del país que esperan respuesta desde hace tiempo: la vida material del país, la vida social, la cultural y la internacional.

 Y que continúe la lucha contra la miseria, contra los altos precios, contra la carestía de la vida.

 El único camino para el buen éxito legítimo es el voto del pueblo, pero para que el voto exista es necesario respetarlo.