Espectáculos

Sam Neill se prepara para luchar contra dinosaurios

Sam Neill comenzará oficialmente a filmar sus escenas para Jurassic World: Dominion esta semana. Dominion fue una de las muchas películas afectadas por la pandemia de COVID-19 a principios de este año, con su producción detenida en marzo. Mientras el director Colin Trevorrow continuó editando el trabajo de forma remota, la producción física se detuvo durante meses. Dominion finalmente volvió a trabajar en julio, y aun  mantiene su fecha de lanzamiento en junio de 2021, aunque algunos todavía se preguntan si el retraso en la producción podría hacer que se retrase.

Hay mucha expectación en torno a Dominion, y no es solo porque será la última película de Jurassic World. Además de varias estrellas que regresan de Jurassic World (lideradas por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard), Dominion contará con el trío original de Jillsic Park de Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Goldblum apareció anteriormente en Jurassic World: Fallen Kingdom de 2018, pero sus escenas solo fueron un cameo rápido. Dominion promete incluir a los tres en roles mucho más importantes, algo de lo que Neill ya ha asegurado a los fanáticos.

Después de meses de contratiempos, Neill finalmente está listo para volver al papel del Dr. Alan Grant. Neill compartió en las redes sociales que se dirigirá al set de Dominion esta semana, compartiendo el mensaje: "Agárrate el sombrero - recuperando mi viejo atuendo esta semana y enfrentando a los dinosaurios una vez más". También llamó a Dominion el "Mejor aún", y compartió su entusiasmo al enfrentarse nuevamente con los dinosaurios.

Aún no se ha revelado exactamente qué traerá al Dr. Grant a la pelea, ya que la trama de Dominion todavía se mantiene en secreto. Al considerar el fin del Reino Caído, parece que Dominion se enfrentará a la aterradora realidad de los dinosaurios que se desatan en el mundo; tal vez traigan al Dr. Grant para ayudar a que vuelvan a sus bodegas. Independientemente de por qué ha vuelto, definitivamente será emocionante verlo de nuevo en acción con Dern y Goldblum.