20/Apr/2024
Local

Moreno Valle lucra en la emergencia, denuncia CNOP

 

Carlos Barona, líder estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares denunció esta tarde el lucro e insensibilidad política de Rafael Moreno Valle al promocionar su imagen fuera de tiempo y con recursos no fiscalizados.

  “Hay una ilegalidad fácilmente identificable en este afán de Moreno Valle de promover su imagen en tiempos en que está prohibido por la anticipación con que lo hace, pero también hay una insensibilidad muy profunda porque lo hace en plena emergencia de su estado, cuando debería estar en todo caso, en estrecha solidaridad con los mexicanos”, dijo Barona Morales.

 El líder cenopista además criticó la falta de moral del panista Moreno Valle y el dispendio en la contratación de los espacios publicitarios denominados panorámicos y la entrega de artículos que promocionan su imagen.

  “Hay una inmoralidad política muy acentuada en estos lances de Moreno Valle, en todo caso que esos recursos los dedique a las obras de reconstrucción de su estado o de cualquier otro de las poblaciones afectadas. Y que transparente esos recursos que no pasan por la fiscalización del INE: quién se los paga, de dónde provienen esos recursos, cuánto gasta. Esos son los cuestionamientos que debería encarar y explicarlos”, subrayó Carlos Barona.

 El líder cenopista acudió a clausurar simbólicamente un panorámico con la imagen del panista Rafael Moreno Valle ubicado en la avenida Morones Prieto.