Espectáculos

Patty Jenkins dice que la tercera parte de Wonder Woman será su última película en la franquicia

Wonder Woman 1984 ya tendría que haber salido este mismo año, pero la pandemia no estaría ayudando a que eso suceda, por otra parte Patty Jenkins (Monster), la directora de ambas películas en la saga de esta superheroína de DC Comics, habla de como la tercera parte de Wonder Woman será el último film que dirigirá para la franquicia. 

Por un lado los fanáticos se pueden quedar tranquilos que tendremos una tercera parte con el dúo Jenkins y Gadot (Fast Five), pero más allá de esta futura  tercera parte no se sabe qué pasará con la franquicia. En una entrevista reciente Jenkins habló de su futuro y comentó que pondrá todo lo que tiene para el último film y así mostrar el desarrollo de Diana como diosa y heroína. 

La directora también comentó su rol en el spin-off de las amazonas que está en desarrollo y que más allá que no lo dirigirá tratará de que la historia quede bien en el universo de Wonder Woman. Jenkins será productora de este film y supervisará de cerca junto a Geoff Johns para ver que todo corra lo mejor posible y no allá incongruencias en la historia.