19/Apr/2024
Editoriales

Apoyo para Impulsar la Producción del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Apoyo para Impulsar la Producción del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Este programa está dirigido a artesanos mexicanos de bajos recursos que estén interesados en consolidar proyectos de arte popular. 

El recurso máximo a obtener será de hasta $15,000.00 por persona, que será utilizado para fortalecer la adquisición de materia prima para la producción de este tipo de artículos.

Los interesados en participar podrán inscribirse durante todo el año con la siguiente documentación: formato de solicitud, identificación oficial, CURP, credencial del FONART, cuestionario único de información socioeconómica y producto realizado.  

Para más información, pueden acudir a la Delegación de la SEDESOL, ubicada en Zaragoza 1000, Mezaninne Uno, Col. Centro, C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse al teléfono (81) 8130-8300 ext. 4172, o al correo electrónico nora.ramirez@sedesol.gob.mx 

 

 

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota.