Local

Iremos contra factureros y refundaremos Fuerza Civil: Samuel

Este lunes el próximo gobernador de Nuevo León Samuel García adelantó que en su administración refundará Fuerza Civil e irá por las factureras fantasmas que evadieron impuestos.

 

“...vamos a ir por los impuestos que se evadieron y vamos a acabar con las empresas fantasma que acabaron con Nuevo León” y agregó “va a ver mucho castigo y va a ver una gran, gran campaña antifactureras en Nuevo León...” 

Tras salir de una reunión con miembros de la iniciativa privada, Samuel García dijo confiar en que la tercera ola de covid-19 para cuando él asuma el cargo como Gobernador comience su descenso y facilite le regreso a clases presenciales en NL.

Ante el “veremos” de las autoridades actuales, el gobernador electo dijo que para el 4 de octubre el tendrá un plan de regreso a clases presenciales de manera progresiva e híbrido.

Estima en que en dos o tres semanas se esté en la meseta y comience a bajar las estadísticas que hoy rondan por los dos mil contagios y muertes ha llegado en esta tercera ola a 40 defunciones.

En esa reunión informó que invitó al presidente del Ccinlac, Javier Navarro a integrarse a su gabinete.

La transición con el actual gobierno la estará iniciando el 23 de agosto, sin embargo, ha estado adelantando nombres de sus futuros secretarios como el hoy informado