Local

Aparece Alcalde de Ciudad Mier en NL, había sido secuestrado

General Treviño, N. L- El alcalde reelecto de Ciudad Mier, Tamaulipas, Roberto González Hinojosa que había sido presuntamente levantado en territorio tamaulipeco apareció en esta población a unos 125 kilómetros al oriente de Monterrey.

 El edil llegó manejando su camioneta a un punto de revisión en el kilómetro 131 de esta localidad neolonesa y ahí solicitó a ayuda para que lo escoltaran hacia Tamaulipas para llegar a su municipio en donde elementos de la Sedena le recibieron.

 Aunque no hay mayores informes solamente se sabe que el alcalde dijo que estaba bien, que todo había sido una confusión pero no se dieron más datos del parque apareció en territorio de Nuevo León.

 De extracción panista Roberto González Hinojosa, alias "Betito", fue secuestrado por un comando armado  cuando salía del despacho del Palacio Municipal, la tarde del jueves cuando se dirigía a un evento programado.

 Hombres armados y encapuchados lo subieron a un vehículo y se lo llevaron.

 El presidente municipal  es hijo del ex alcalde Roberto González González, actual director del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos.

 En la reciente elección fue reelecto con amplia votación y cuando fue levantado se aprestaba  a festejar con un baile de agradecimiento a sus simpatizantes.

 El grupo armado había llegado según testigos, en una camioneta Ford F150, de cuatro puertas color blanco, y en una Mitsubishi blanca, de cuatro puertas.