Espectáculos

La tercera temporada de "Stranger Things" estará inspirada en "Fletch, el camaleón"

 

"Fletch, el camaleón", de 1985, se estrenó sin pena ni gloria, donde su protagonista, el histriónico Chevy Chase, nunca conquistó a los espectadores, pero en Estados Unidos fue un gran éxito.

No resulta por tanto nada extraño que esta comedia sirve de inspiración para los hermanos Duffer, de cara a la siguiente tanda de capítulos de Stranger Things. "Cada año especifican bastante la película a la que se va a rendir tributo", ha desvelado David Harbour, que interpreta al sheriff Jim Hopper, tras una proyección pública de capítulos de la serie, que tuvo lugar en el cementerio Hollywood Forever, de Los Ángeles. "Y esta vez vamos a divertirnos con Fletch, el camaleón. Algo que no esperarías de esta serie, de un universo que homenajea a Steven Spielberg, y una temporada tan oscura".

El film original, dirigido por Andrew Bergman, sigue las peripecias de un periodista con pocos escrúpulos, con una habilidad única para disfrazarse, capaz de todo para conseguir exclusivas. Todo indica que se basará en este personaje un recién llegado, el reportero sin escrúpulos Hawkins Post, que estará interpretado por Jake Busey.

Harbour ha desvelado también que su relación con Once, su hija adoptiva en la ficción, "será mucho más compleja por la adolescencia". Y no descarta un romance de su personaje con Joyce Byers, encarnada por Winona Ryder. "Creo que están hechos el uno para el otro".