Espectáculos

Hermanos Culkin trabajan juntos por primera vez

Kieran, Macaulay, Rory, Christian y Shane Culkin trabajarán juntos por primera vez, en el sexto episodio de la serie animada “El segundo mejor hospital de la galaxia”, donde darán vida a un grupo de hermanos alienígenas.

  El único miembro fijo del elenco es Kieran, quien da voz al “Dr. Plowp”, y según adelantó el medio estadounidense Entertainment Tonight, la trama del episodio gira en torno a la visita de los hermanos del personaje, mientras éste celebra las fiestas con su colega, la “Dra. Sleech” (Stephanie Hsu).

 Dicha serie, disponible en el catálogo de Prime Video a partir de este 22 de febrero, sigue los pasos de dos médicas extraterrestres, cuya rutina cotidiana se ve interrumpida cuando una misteriosa epidemia llega a la galaxia, poniendo en peligro su existencia.

 

 Cabe recordar que la única vez que algunos de los hermanos han compartido la pantalla fue en las dos primeras películas de “Mi pobre angelito”, donde Macaulay dio vida al protagonista, y Kieran quien recientemente fue premiado con un Globo de Oro y un Emmy por su participación en “Succession”, interpretó a su hermanito insoportable que moja la cama.