24/Apr/2024
Local

Otro crimen en una plaza comercial de San Pedro

 

De nueva cuenta el municipio de San Pedro  es escenario de la violencia al registrarse el ataque a balazos en el estacionamiento de la plaza comercial Tanarah  contra un hombre que murió  minutos después.

Los hechos fueron reportados pasadas las 18:00 horas y a tan solo una semana de que las autoridades estatales anunciaron que Fuerza Civil tomaría el control de la seguridad del estado.

Como se sabe también a la par comenzaron el lunes a realizarse los exámenes de control y de confianza de los elementos policiales de este municipio que a decir del propio alcalde Miguel Treviño más de la mitad de los efectivos estaban en fase de concluir el período de vigencia de estos y otros más ya estaban vencidos.

La plaza está ubicada en la zona de la   Avenida José Vasconcelos,  y  Ricardo Margáin y el hombre se encontraba en el estacionamiento a donde ingresaron los hombres en una camioneta negra y le dispararon.

 El hombre fue llevado al hospital pero  sufrió un paro cardiorrespiratorio logrando reanimarlo por minutos pues al llegar al nosocomio fue declarado sin vida.

 En los últimos días San Pedro se ha visto envuelto en hechos delictivos del crimen organizado.