21/11/2017
Local

Integra Monterrey Comité de Nomenclatura

Este lunes rindieron protesta los integrantes ciudadanos del Comité de Nomenclatura del Municipio de Monterrey, quienes fungirán como vocales durante cuatro años.

 Ante el Alcalde Adrián de la Garza Santos, asumieron el cargo los ciudadanos Juan Antonio Alanís Tamez, Napoleón Nevarez Pequeño y Eleonor Martínez de la Garza, quienes fueron aprobados para conformar parte de este Comité en sesión de Cabildo de septiembre pasado.

 El Alcalde agradeció a los representantes de la sociedad civil por aceptar formar parte del comité con el que dijo, trabajarán en conjunto para poner orden a la ciudad, las calles y los predios de la misma.

  “Requerimos mucho del consejo y experiencia que ustedes han adquirido y que tienen, creo que la ciudad capital de Nuevo León, se merece este consejo y sobre todo hay mucho trabajo por hacer, para ubicar no nada más a los ciudadanos de Monterrey, sino a los visitantes que tiene esta ciudad”, comentó.

 Los vocales ciudadanos trabajarán en conjunto con el Presidente del órgano, que según el reglamento queda en manos del cronista de la ciudad, Leopoldo Espinosa Benavides.

 

 Los integrantes del Comité tienen voz y voto y su desempeño tendrá el carácter de honorífico.