Espectáculos

Vuelve Héctor Sandarti a Televisa con nuevo programa

México - Héctor Sandarti confirma que el productor Guillermo del Bosque está recuperado tras superar el cáncer de médula.

El conductor trabajó con Memo en la nueva temporada de Minuto Para Ganar VIP, sin embargo por la pandemia del Covid-19 casi no estuvo presente en el foro.

"Él no asistía a las grabaciones, fue un par de veces muy resguardado, desde su casa tenía un equipo montado de varias pantallas donde él podía ver cada una de las cámaras lo que estaba grabando, obviamente en comunicación directa con los productores de piso para dirigir la orquesta, porque es el productor del show.

"Todo corrió muy bien a pesar de que no estaba físicamente con nosotros; las dos veces que tuve la oportunidad de verlo estaba muy bien, animado, recuperado en su peso, ya recuperó el pelo y con mucha creatividad y actitud que siempre ha tenido", dijo.

El presentador también dio detalles de cómo grabaron en dos semanas toda la temporada del show de concursos que se transmite los domingos a las 21 horas.

"Toda la gente que estuvimos involucrados en la grabación pasamos por la prueba del Covid, todos salimos negativos: elenco, público, técnicos...                 

"Esta idea de crear asientos especiales para separar al público, pero que se ve elegante, fue una gran idea", agregó.