19/09/2018
Nacional

En reunión con Conago se acordó trabajar por el bien de México: AMLO

Ciudad de México.-  El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, destacó que en la reunión con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), hubo intercambio de puntos de vista sin controversias y sin reclamos, en la que se convino en trabajar de manera conjunta por el bien de México.

 López Obrador destacó que los mandatarios estatales actuaron con mucha responsabilidad política después de las elecciones del 1 de julio pasado.

“Esto se dio en buena medida a los buenos oficios de Manuel (Velasco) a quien le agradezco que haya convocado a esta reunión”, comentó.

 López Obrador destacó que se reunirán nuevamente en la primera semana de septiembre para que “les presentemos a los gobernadores la propuesta inicial de desarrollo para México, la primera aversión; todo esto también con el propósito de ir elaborando, de manera conjunta, mediante consultas, diálogo, el presupuesto para el 2019”.

 “Fue una reunión productiva, respetuosa, fraterna; se dejó de manifiesto, lo expresamos que está por terminar el proceso electoral y que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica, tienen que ver con una parte, por un ideal, pero no son el todo, es una parte y ya cuando se trata de gobernar se tiene que atender a todos los ciudadanos”, agregó.