29/Apr/2024
Local

Reconoce Tomás a jugadores de tercera edad de pelota tarasca

Guadalupe.- Adultos mayores de DIF Guadalupe organizaron un torneo deportivo de pelota tarasca en el Centro Tres Caminos, con la participación de representantes de DIF Saltillo.

 Tomás Montoya, Presidente de DIF Guadalupe, reconoció la participación activa de los equipos y la sana convivencia de los casi 70 jugadores de la tercera edad.

 Además, Tomás Montoya refrendó su compromiso de promover más actividades deportivas a favor de los adultos mayores, ya que favorece su coordinación, movilidad, fuerza y rápida reacción.

 “Nuestros abuelitos son los que le ponen alegría a todo lo que hacemos en el DIF de Guadalupe, por eso nos da mucho gusto que haya este intercambio de amistad, este intercambio en el deporte; estamos muy orgullosos de ustedes nuestros adultos mayores”, expresó el Presidente del DIF.

 Cabe destacar que el equipo varonil, es campeón a nivel estatal de la categoría 60 a 68 años del INDE; y el cual también obtuvo primer y tercer lugar en su participación en el Municipio de Monterrey; así como, en la Copa Guadalupe.

  Al concluir el encuentro, Tomás Montoya junto a la Presidenta del Voluntariado del DIF, Daniela Zavala, entregaron un reconocimiento a cada uno de los adultos mayores y confiaron en que próximamente podrán sostener más encuentros deportivos.