19/Apr/2024
Local

Realiza PRI reunión de trabajo con ex presidentes del partido

 

Monterrey.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, sostuvo este viernes una reunión de trabajo con ex presidentes del partido en la sede tricolor.

  La reunión, señaló Treviño Villarreal, se realiza periódicamente cada dos meses con los ex dirigentes, misma que se instauró desde hace varios años.

  Comentó el dirigente priista que hay una Comisión de Seguimiento con los ex presidentes donde se tocan temas de coyuntura para el Partido.

   “Para la dirigencia es muy importante la opinión de los ex dirigentes, por la experiencia que tienen ellos, por las vivencias que han tenido como ex presidentes del PRI, pero también, y sobre todo, por las experiencias en otros puestos o en la política en general”.

  Informó Pedro Pablo Treviño que se vieron temas importantes para el partido como lo que se ha hecho hasta el día de hoy; el plan de trabajo que falta por completar en este periodo que están cubriendo él como presidente y Lorena de la Garza como secretaria general el cual concluye en febrero del 2020, además de un resumen de lo que se trabajó para ganar la alcaldía de Monterrey; las estrategias que se utilizaron, y también las estrategias que están elaborando para ganar la gubernatura en el 2021.

  En la reunión estuvieron presentes el ex gobernador Sócrates Rizzo García; César Cavazos Caballero; Miguel Ángel Lozano Munguía; César González Quiroga; Manuel García Cirilo; Óscar Herrera Hosking; Jorge Manjarrez Rivera; Alfonso Ayala Villarreal; Alejandro Lambretón Narro; Humberto Cervantes Vega y Álvaro Ibarra Hinojosa.

  También participaron de esta reunión la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza Venecia y el secretario de Organización y diputado local Jorge de León, además de miembros del CDE.