Espectáculos

Napoleón, un poeta que no se rinde

Ciudad de México.- En el marco de su tour 50 años de carrera musical José María Napoleón en el Auditorio Nacional, alcanzó la magnificencia interpretativa en torno al amor, al presentar sus éxitos como lo más nuevo de su inspiración de su producción El poeta de la canción, brindándole a su público una velada romántica y llena de nostalgia en lo que fue su séptimo show sold out de su gira de despedida.

 Pasadas de las 20:35 horas, Napoléon, quien ha dicho que se retirará de los escenarios, pero seguirá, sin rendirse, escribiendo su poesía, abrió el concierto con Ella se llamaba Martha; que inició el recorrido por 25 canciones, de entre las cuáles interpretó en la guitarra Molino rojo, Tu amor y mi poema, Agua y sed y Recuerdo apagado.

“Son especiales y me siento especial, porque estamos todos aquí y no sé cómo darle gracias a Dios y a la vida porque ustedes hayan posible todo esto que ha sucedido en mi vida. Han pasado cosas difíciles este año, la partida de tres amigos muy queridos... ", expresó antes de interpretar Después de tanto, de "un gran amigo de todos nosotros, a quien sigo conservando en mi corazón, el se llamaba Alberto Aguilera"; así como Aún estoy de pie, con la cual, habló de su hermano y gran amigo José José y al son del Mariachi Imperial Azteca, cantó este tema conocido en la voz del Príncipe de la Canción.