Local

Casi 19 mil negocios brindaran ofertas entre el 17 y el 19 de noviembre, por el Buen Fin

Monterrey - Del 17 al 20 de noviembre serán los cuatro días de la  7ta edición del Buen Fin en el que el comercio de Nuevo León espera una derrama  económica de nueve mil 514 millones de pesos.

Para esta edición el sector comercial que pondrá ofertas durante estos cuatro días son un 10% más es decir, 18,900 negocios que se han apuntado para ofrecer descuentos.

Como  en  otras ediciones anteriores, la directiva espera que el sector empresarial y público adelante los aguinaldos  a los trabajadores para que estos aprovechen los descuentos.

El esquema de ofertas varían de acuerdo cada negocio, la oportunidad de la compra en línea que va en aumento señaló la directiva del comercio en el estado,  el Presidente de la Canaco Nuevo León Jorge Emilio Garza Treviño.

Se ha habilitado una plataforma comercial para que los comercios  suban sus  ofertas que van desde grandes cadenas comerciales, restaurante, ferreterías, agencias de autos, hoteles, oftalmología, clínicas de belleza, paquetes turísticos entre otros de una gama de más de 18 mil negocios pequeños, medianos y grandes centros.

Este año se estará sumando la 4ta. feria nacional  de Pueblos Mágicos que se realizará en Nuevo León del 17 al 19 de noviembre .

Esta es la segunda época de mayores ventas para el comercio que ideará cada uno sus estrategias promocionales.