25/Apr/2024
Local

Alcalde Adrián de la Garza refuerza la seguridad de los ciudadanos

Con el propósito de reforzar la seguridad y la vialidad de los habitantes de las colonias Mitras Sur y Fraccionamiento Gonzalitos, el Alcalde Adrián de la Garza toma acciones escuchando las necesidades de los ciudadanos.

 

Durante la Junta de Vecinos que se organizó en el Casino Mitras Sur, y a la que asistieron más de un centenar de vecinos, los Enlaces Ciudadanos y los Jueces Auxiliares; estuvieron presentes el Director de Prevención del Delito, el Coordinador General de la Policía, el Comandante de la Zona, el Director de Ingeniería Vial y el Director de Tránsito de Monterrey.  

 

 

En esta reunión los vecinos acordaron trabajar unidos, y con las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Tránsito del municipio de Monterrey, quienes se comprometieron en el tema de Seguridad a reforzar operativos, el programa de seguridad Vecino Vigilante, y activar pláticas de protección y prevención del delito. Así mismo, en el tema de Tránsito y Vialidad a implementar un operativo para mejorar la circulación, revisar y actualizar señalamientos, realizar un estudio de ingeniería vial en el sentido de las calles y la adecuación de algunos topes que generen mayor seguridad para los habitantes.