19/Apr/2024
Local

Se desborda arroyo en San Pedro, cierra tramo de avenida Morones Prieto

 

Autoridades viales del municipio de San Pedro cerraron a la circulación los dos sentidos de la avenida Morones Prieto, a la altura de la estación de Bomberos de la colonia Fuentes del Valle, luego de que se registrara el desborde del arroyo El Capitán.

 La corriente de agua que sale del arroyo baja por la calle Monte Palatino, llegando hacia la citada vialidad para terminar en el cauce del Río Santa Catarina.

 Debido al riesgo que puede representar la corriente para los automovilistas y peatones, elementos de Policía y Tránsito sampetrinos realizaron el corte a la circulación en la zona.

 Minutos después de las 15:00 horas, y cuando la corriente descendió, personal de Protección Civil de San Pedro comenzó con los trabajos de desazolve de materiales sobre Morones Prieto, dejando cerrada solamente la circulación oriente-poniente.

 

Reportan fuertes inundaciones en San Pedro

 

 En las redes sociales, internautas reportaron sobre severas inundaciones en el municipio de San Pedro, sobre la avenida Fundadores a la altura del arroyo San Agustín en la cercanía del Colegio Inglés Azul.

 También reportaron los casos de afectaciones por fuertes lluvias en la entrada a la colonia Jardines San Agustín, así como la intersección de las avenidas Gómez Morín y Roberto G. Sada.