18/Apr/2024
Local

Comerciantes de souvenirs alusivos a Morena y AMLO siguen a éste por todo el país

 

Monterrey.- Un grupo de 20 comerciantes de la Ciudad de México son quienes “acompañan” a las giras del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

 Estos comerciantes son quienes venden toda clase de souvenir´s  del morenista y decimos que lo acompañan no porque sean parte de la logística sino porque a la par  ellos también llevan su agenda presidencial comercial,  para donde va AMLO van ellos.

 En su estancia a Monterrey se establecieron en la Macroplaza tanto en la parte baja como  y que se habilitó como entrada a la zona el pasado viernes, como en la parte superior para el masivo que se llama “la gira del agradecimiento”.

 Una amplia variedad de artículos son comercializados con la imagen o  las letras de las iniciales de Andrés Manuel López Obrador y del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA-

 La plaza Monterrey para ellos fue tranquila este viernes, unas ventas lentas y despacio.

 “Nosotros andamos en las giras, bueno  lo andamos siguiendo , unos compañeros aquí, otros mañana en Chihuahua  y otros están en Chiapas”.. dijo Alma Flores una de las comerciantes.

 Bolsas de mano, bolsas tipo morral, gorras, sombreros, chalecos, hombrecitos de trapo, otros tipo globos, sombrillas,  playeras ,  plumas, calcas, banderines, tazas, lapiceras, botones, paliacates, listones,  libros de la carrera y trayectoria de López Obrador, así como videos .