Local

El Congreso debería trabajar en la ley de Movilidad y no andarme sancionando

Como un show  y complicidad política calificó el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón  la audiencia a la que se sometió tanto él como su Secretario General de Gobierno para  “defenderse”  de la inminente sanción que aplicará el Congreso por el desvío de recursos para lograr las firmas para la candidatura presidencial en el 2018.

 

Aunque no fue pero  envió a su abogada representantes a entregar su escrito de alegatos, Rodríguez Calderón dijo que lo que están haciendo es perdiendo el tiempo.

“tienen parada la Ley de movilidad...  Es importante que le pongan atención a los verdaderos problemas que tienen Nuevo León...”

“este no es un problema…Yo no cometí ningún delito , ninguna autoridad me ha sentenciado por eso...”

“no es el Congreso la autoridad que tenga que resolver ese tema” insistió el mandatario “el congreso debería de dedicarle más tiempo a los verdaderos problemas del estado...”.

Lo que están haciendo es politizar el  tema  sentenció a la vez que insistió que el Congreso no es la autoridad para sancionarlo.

“aquí hay una complicidad política ; el interés de alguien adelantado en el tema político que están tratando de desvirtuar una verdad, como siempre lo hacen”.

Consideró que el Congreso lo que ha hechos es invadir el actuar de los otros poderes que no deben de hacer porque “con la misma vara serás medido están sentando un precedente y todos ellos también podrán ser juzgados de la misma manera...”.