Espectáculos

Hoy inicia la preventa para ver Demon Slayer: Mugen Train en 4XD y en versión doblada, gracias a Cinépolis +QUE CINE en alianza con Konnichiwa!

Ciudad de México, a 12 de mayo 2021.- A partir de hoy, 12 de mayo, inicia la preventa para que todos  los fanáticos de la exitosa película Demon Slayer: Mugen Train adquieran sus entradas para las  funciones en su idioma original en salas 4XD, así como para su versión doblada al español en salas  tradicionales y IMAX, para aquellos que pidieron el doblaje latino. Esto es posible gracias a la alianza  entre +QUE CINE de Cinépolis, el espacio enfocado en traer a la pantalla grande lo mejor de anime y  Konnichiwa!

Demon Slayer: Mugen Train ha sido un éxito rotundo, tan solo en Japón logró vender 673,220 boletos  durante su primer día. De acuerdo con las cifras de taquilla mundial, el pasado fin de semana se  convirtió en la cinta con mayor recaudación a nivel global, sumando los ingresos en Estados Unidos,  Latinoamérica y España. Es la primera vez en la historia que una producción de anime alcanza estos  resultados. 

A partir del 20 de mayo, podrá disfrutarse en estas dos versiones que brindarán una experiencia única.  Consulta los complejos para salas 4DX: