Editoriales

Si la raza paga y la raza manda Bronco cumple tu palabra y renuncia

 

Como nunca se había visto en NL durante una visita presidencial, los nuevoleoneses congregados en la Explanada de los Héroes, para apoyar al Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en su gira del agradecimiento por su voto, exigieron a su llegada, la salida del gobernador a gritos: “Fuera el Bronco” y al subir al templete fue abucheado, vídeos que de inmediato se viralizaron.

  Ahora sí que mis respetos para el Peje, pues pudiendo capitalizar la ocasión para darle la estocada final al bronco, rival que más infundios le profirió en la campaña presidencial y que en una visita previa le hizo el feo al recibirlo solo unos minutos y peor aún en una mesita de café del aeropuerto ante la vista de todos, salió en su defensa calmando a la raza precisando que ya los tiempos son de trabajar juntos en el camino de la reconciliación.

  Al pobre hombre que tenemos como desgobernador, se le caía la cara de vergüenza, pues con tanto abucheo y gritos de que se fuera, no sabía dónde esconderse limitándose a esbozar una leve sonrisa sintiendo en carne propia el sentir de la raza reprobando sus dos años y medio de gobierno y como bien lo repitió miles de veces en su campaña y en sus redes sociales, ahora debe de cumplir su promesa y presentar su renuncia con carácter de irrevocable, ante el mandato del pueblo.

  Pero lo triste para los Nuevoleoneses es que conociendo su cinismo y la “Conchota” que le caracteriza navegará con bandera de penitente al acumular una promesa más incumplida del peor gobernador que ha tenido NL en su historia.

 Pero lo más humillante que pudo haber hecho en su "Tarde-Noche de la Explanada Triste, es lamerle las botas a AMLO, conformándose con ser su cargabates. Ah no si pa´verguenzas no tiene uno. ¡Bronco mejor se tu “Cargamaletas” y vete de NL!

 

zumar2001@hotmail.com