Local

Coneval distingue a Sagarpa por buenas prácticas, Fermín Montes recibe reconocimiento

 

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) reconoció este fin de semana a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), por buenas prácticas en administración.

El CONEVAL cada año distingue a entidades de gobierno y organizaciones que ejercen mejoras en sus funciones, y en esta ocasión destacó la labor de la dependencia federal.

En el marco del “Seminario Buenas Prácticas en el uso de Evidencia en monitoreo y evaluación 2018” el CONEVAL entregó el reconocimiento a Fermín Montes Cavazos, coordinador General de Delegaciones de la SAGARPA.

El Dr Gonzalo Hernández Licona, Secretario Ejecutivo del CONEVAL, otorgó la distinción a la dependencia federal por las buenas prácticas 2018 por el sistema de monitoreo y evaluación del programa de Concurrencia, de recursos con entidades federativas de la SAGARPA.

Al respecto Fermín Montes Cavazos, en representación de Baltazar Hinojosa Ochoa, secretario del ramo, destacó que se trata de un trabajo de todos, principalmente de los Comités Estatales de Evaluación.

 En el seminario Raúl del Bosque Dávila, director General de Tecnologías de la Información de SAGARPA, también participó representando a la institución federal, quien coincidió con el resto de los asistentes en el lema del CONEVAL en que lo que se mide se puede mejorar.