Espectáculos

Harrison Ford cree que él es el único Indiana Jones

 

Alden Ehrenreich tomó el relevo de Harrison Ford como el contrabandista galáctico más popular en "Han Solo, una historia de Star Wars".

Pero el veterano protagonista de En busca del arca perdida no está dispuesto a que nadie le sustituya jamás como su otro personaje más emblemático. "Yo soy indiana Jones. Cuando me vaya, él se va", comentó en una comparecencia en el programa Today, de NBC, donde promocionaba la película Mascotas 2, donde pone la voz a uno de los perros protagonistas.   

"Espero que escuche el mensaje Chris Pine", aseguró el actor, que en realidad se equivocó de Chris, ya que todo indica que se refería a Chris Pratt, que ha sido señalado por los medios de comunicación como el candidato idóneo para tomar el relevo, y convertirse en el célebre personaje del látigo y el sombrero. 

En principio, Walt Disney tiene prevista una quinta entrega de la saga del arqueólogo, que se estrenaría en 2021. En realidad, la decisión de rodar más títulos con otro protagonista no depende de Harrison Ford, sino de esta productora, actual propietaria de los derechos de la saga, aunque sí que es verdad que gran parte del público se muestra reacio a la sustitución.