18/Apr/2024
Local

Acercan servicios y soluciones de pago a familias del municipio de Linares

 

180 familias fueron atendidas en lo particular por personal del organismo

 

Como parte de la estrategia de Fomerrey Contigo, este día domingo se instaló un módulo de atención en fraccionamiento el Pedregal en Linares NL.

 En compañía del Alcalde Fernando Adame, el director de FOMERREY Eugenio Montiel dialogó con vecinos del lugar donde los invito a aprovechar los trámites y servicios que les ofrece la dependencia.

  “Es instrucción del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón acercarnos a la gente para poderlos ayudar,  por lo cual implementamos la estrategia Fomerrey Contigo que tiene como propósito regresar a la vocación original del Fideicomiso que es brindar certeza jurídica a sus propiedades sin perder el sentido social “ dijo Montiel a los asistentes.

 En dicha visita se dialogó con vecinos de la colonia el Tepeyac, los que solicitaron la regularización de sus propiedades, por lo que el Director se comprometió con ellos a que durante este mismo año se iniciaría el proceso y procurarían entregarles la escritura respectiva.

 Las más de 180 familias asistentes a la Mesa de Solución en el municipio de Linares, N.L., recibieron atención en: acuerdos de cobranza, información de saldos, realización de pago a y canalización de deudas.