Espectáculos

Helen Mirren se vuelve 'rápida y furiosa'

LOS íNGELES La actriz británica Helen Mirren participará en la octava entrega de la popular saga de acción y carreras de automóviles Fast and Furious, tal y como aseguró la intérprete en una entrevista publicada hoy en la revistaElle.

Quiero hacer cine y teatro, pero el cine es particularmente relevante. Me gusta que sea serio. Pero por supuesto, dicho esto, voy a hacer 'Fast and Furious 8' por el gusto de hacerla. Así­ que quizás es lo que quiero: algunas pelí­culas divertidas y algunas relevantes, serias e importantes", detalló Mirren al desvelar que estaba involucrada en este filme.

La multimillonaria saga presentará su octava entrega, titulada Fast 8, el 14 de abril de 2017.

El director de esta nueva cinta será F. Gary Gray ("Straight Outta Compton") y en su reparto estelar figuran actores como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Kurt Russell y Jason Statham.

Junto a la presencia de Helen Mirren, ganadora al Oscar a Mejor Actriz por The Queen (2006), otra de las novedades de la pelí­cula será la participación de la intérprete Charlize Theron, que encarnará el rol de villana en Fast 8.

Este largometraje también será el primero de la saga sin el actor Paul Walker, que falleció en un accidente de tráfico en 2013.

La anterior pelí­cula, Furious 7, fue dirigida por James Wan y cosechó un espectacular resultado en las taquillas con más de 1.500 millones de dólares de ingresos en todo el mundo.

La serie Fast and Furious no terminará, sin embargo, con el octavo episodio, ya que están en marcha la novena y décima pelí­cula, cuyos estrenos en los cines están previstos para el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.