18/07/2018
Local

Se propone el PRI una profunda reflexión ante la derrota: Pedro Pablo

Monterrey.- Una reconfiguración de su estructura priista desde jefes de manzana, seccionales y sin descartar dirigencias municipales  y estatales prevé el PRI hacer tras los bajos resultados que se lograron en el pasado proceso electoral.

 Pedro Pablo Treviño, en entrevista tras la entrega de las constancias de diputados locales en la Comisión Estatal Electoral habló del “golpe” electoral que la ciudadanía dio al tricolor no solo en el ámbito local sino también federal  y la contienda presidencial.

 “Es objeto de una profunda reflexión… es una reestructura que necesitamos hacer desde los seccionales , los manzaneros, hasta la presidencia de los Estados como a nivel nacional” explicó.

 Adelantó que este jueves tienen una reunión el cuadro nacional del PRI para evaluar los resultados de esta contienda electoral.

  “Vamos a trabajar abiertamente…muy transparente y de  cara a la sociedad… y volver a hacer la primera fuerza política”.

 Treviño dijo que aunque asuma la diputación federal seguirá  siendo dirigente del PRI en el estado al menos a final de año.

 “En esta profunda reflexión cabe todo, necesitamos ver porqué la ciudadanía no nos dio las confianza de la  manera que nosotros  esperábamos a pesar de haber tenido los y las mejores candidatos…”, concluyó.

 Dijo que el trabajo que hará buscará que en la próxima contienda regrese el PRI a la primera fuerza.