25/Apr/2024
Local

Inicia FOMERREY el BUEN FIN con el pie derecho

 

La Familia López Martínez  liquida el total de su adeudo al recibir la más alta promoción.

 

En el primer día, de los cuatro que va a durar, el BUEN FIN, en FOMERREY inició con gran asistencia y entusiasmo, dijo su director EUGENIO MONTIEL AMOROSO.

  A pesar de ser viernes, día aún hábil de la semana llegaron a nuestras oficinas más de mil personas, quienes en su mayoría buscaron ponerse al corriente en el pago de su vivienda, y otros tantos solicitando sus escrituras, informaron fuentes del organismo.

   “Hoy tuve el gusto, entre otros casos, desde las 10 am de saludar y felicitar a la familia López Martínez, quienes llegaron a nuestras oficinas a liquidar su saldo total aquí en Fomerrey, pues la promoción que les ofrecimos No la podían dejar pasar” dijo el Director Montiel Amoroso.

  Y es que teniendo un saldo deudor de $72,800 pesos, Fomerrey les ofreció que si pagaban $32,950 pesos, el Organismo les abonaría $39,850 pesos, correspondiente a intereses moratorios y bonificaciones del BUEN FIN, por lo que saldaron su deuda y Fomerrey les regalará la escritura.

   “Estamos muy contentos, sentimos mucha felicidad de tener la escritura en nuestras manos y queremos agradecer al Gobernador del Estado Jaime Rodríguez y al Director de Fomerrey Eugenio Montiel Amoroso por hacer esto posible, al darlos las facilidades para poder pagar”, expreso la Sra. Dolores Martínez, quien junto con su esposo el Sr. Ireneo López Bautista, fueron los primeros beneficiados al recibir su escritura de manos del Director de Fomerrey.

   “Estas MEGA promociones de Fomerrey son históricas, pues nunca se habían dado, y era una queja recurrente de nuestros usuarios que los intereses moratorios se comían sus abonos, por lo que se desanimaban y caían en mora “dijo el Director Ejecutivo.

  Por ello les volvemos a hacer invitación a todos aquellos que tengan atrasos con nosotros a que se acerquen, conozcan detalles y si pueden paguen, así aseguran su patrimonio dijo Montiel Amoroso.

  Fomerrey estará abierto por BUEN FIN, este sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de noviembre desde las 9:00 am. Hasta las 5:00 pm. Además habrá shows infantiles área de comida, de niños y regalos para los que asistan.