27/Apr/2024
Local

Ofrecerá FACPYA de la UANL feria de empleo

La Expo Laboral FACPYA 2024 será llevada a cabo los días 17 y 18 de abril al interior de la institución educativa de la UANL

 

La Facultad de Contaduría y Administración Pública (FACPYA), de la UANL, invitó a la comunidad universitaria, así como a quienes buscan una oportunidad para trabajar, a asistir a la próxima Expo Laboral, en la que participarán empresas de diferente rubros para ofrecer vacantes en distintos puestos.

 Esta feria del empleo se llevará a cabo los días miércoles 17 y jueves 18 de abril del 2024, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Los stands de las compañías participantes estarán ubicados en la explanada de la facultad, así como en los pasillos principales. Se recomienda acudir curriculum en mano.

 La institución educativa puso a disposición el número de teléfono 81-8329-4000, extensión 5609, así como el correo electrónico facpya.bolsa@uanl.mx, para mayor información sobre la bolsa de trabajo.

 

Receso vacacional

 

Con motivo de la Semana Santa, FACPYA anunció un receso vacacional que corresponde del lunes 25 de marzo al próximo 7 de abril, retomando las actividades académicas y administrativas el 8 de abril.