20/Apr/2024
Nacional

Se verán las caras los tres candidatos presidenciales en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Los aspirantes a la Presidencia de la República se reunirán en Guadalajara, esta vez con empresarios del sector de la construcción, como parte del Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción.

 El magno evento es organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción donde se anuncia que para este viernes, en el segundo día de actividades del Congreso de la Industria de la Construcción, participe Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

 También se informó que en el mismo evento acuda Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social).

 También se dio a conocer que está agendado para este viernes José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza).

 Cabe señalar que al Congreso de la Industria de la Construcción también acudirá el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el director de Transparencia Mexicana, Eduardo Bohórquez, y Luis Carlos Ugalde, quien fuera presidente del Instituto Federal Electoral en el proceso de 2006, ahora en calidad de consultor.

Finalmente se informó que será este viernes en la clausura del evento se espera la llegada del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.