Espectáculos

Tráiler de "The Prom": Meryl Streep, Nicole Kidman y más llevan el éxito de Broadway a Netflix

El musical de Broadway de 2018 se basa en una idea original de Jack Viertel con música de Matthew Sklar y letra de Chad Beguelin. La actuación sigue a cuatro actores de Broadway que viajan a una ciudad conservadora de Indiana para ayudar a una adolescente lesbiana que tiene prohibido llevar a su novia al baile de graduación de la escuela secundaria. El programa fue nominado a seis premios Tony, incluyendo mejor musical, partitura original y actor principal y actriz principal en un musical.

"Hay tanta pasión y calidez en la película", dijo Murphy en una entrevista. “Creo que la razón por la que todos dijeron 'Sí' tan rápido fue por el mensaje. La idea apasionante en el núcleo de la película es "Todos deberían poder tener un lugar en la mesa". El tema de la película es la lucha contra la intolerancia, y creo que todos lo sentimos en nuestras vidas ".

En septiembre, el aclamado director habló del proyecto a través de Instagram al compartir una foto de un letrero de neón que muestra los nombres del elenco repleto de estrellas, incluidos Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Kerry Washington.

"The Prom" marca la primera película bajo el innovador acuerdo de Netflix con Murphy que se firmó en 2018, luego de su partida de Fox. Se estimó que el acuerdo es de $ 300 millones. Su miniserie "Hollywood" debutó en la plataforma de streaming en mayo.

“The Prom” detuvo la producción en Los Ángeles en los primeros días del cierre obligatorio por la pandemia del coronavirus. Pero una vez que la industria comenzó a reabrirse, la película pudo terminar de rodarse.

Murphy dirigió el guión de Bob Martin y Beguelin. Junto con Murphy y Beguelin, Alexis Martin Woodall, Bill Damaschke y Dori Berinstein produjeron.