Espectáculos

Grupo Frontera canta ‘Ya pedo quién sabe’ en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ / Video

Grupo Frontera ofreció una emotiva interpretación de “Ya pedo quién sabe” el jueves (4 de abril) por la noche en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Representando El Valle con orgullo frente a un letrero de neón con el 956, el código de área de la región fronteriza, la banda de Edinburg, Texas apareció luciendo sus habituales sombreros vaqueros, mientras que su líder Adelaido “Payo” Solís llevaba una chaqueta tipo varsity.

La balada, que se estrenó el mes pasado y en la que originalmente participa Christian Nodal, explora el tema de dejar atrás una situación que ya no te sirve, entrelazado con la vulnerabilidad que se experimenta en el amor, especialmente cuando se está borracho. “Pero ya pedo, quién sabe/ En una de esas, tal vez te llame/ Y es que con unos tequilas encima/ Te extraño aquí encima/ Y eso tú lo sabes”, cantó Payo en vivo acompañado por riffs de acordeón.

Escrita por Edgar Barrera, Horacio Palencia, Nathan Galante y Diego Bollella, y producida por Barrera, la canción captura perfectamente la esencia del Grupo Frontera, encarnando su estilo tejano.

En redes sociales, Grupo Frontera expresó su agradecimiento por haber aparecido en el icónico programa nocturno de la TV estadounidense. “Nos la pasamos increíble muchas gracias por la noche @jimmyfallon ✌🏼🤠🎶”.

Grupo Frontera está a la vanguardia del nuevo movimiento tejano, siguiendo los pasos de leyendas como Intocable y Selena. Su meteórico ascenso en el último año incluye ocho entradas en el Billboard Hot 100 y numerosos logros en los charts. Colaboraciones con estrellas como Bad Bunny, Fuerza Regida y, más recientemente, Shakira en “(Entre paréntesis)” de su más reciente álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, consolidan aún más su posición en la industria musical.

“Ya pedo quién sabe” es el más reciente sencillo de su próximo álbum, que llegará a finales de este mes.