24/Apr/2024
Local

Vamos en NL 5 puntos arriba y en todo el norte vamos arriba: AMLO

Militantes y dirigentes del PAN y del PRI  del país , aseguró Andrés Manuel López se están sumando a su proyecto que va 15 puntos arriba en encuestas nacionales y en Nuevo León 5 puntos arriba dijo.

El líder morenista dijo que la fuerza de Morena no solo está en el centro y sur del país sino en el norte está avanzando mucho donde está arriba en casi todas la entidades de esta zona dijo el líder y precandidato a la presidencia de la república.

En Nuevo León dijo Andrés Manuel López obrador estar   5 puntos arriba  y a nivel nacional 15 puntos arriba  pues así lo  muestran los sondeos más recientes que se han hecho y con la alianza agregó  “hay mucho apoyo”.

Con la alianza hay cuatro millones de militantes pero en la intención del voto hay 30 millones de mexicanos que manifiestan el apoyo a su candidatura y esto se explica porque muchos militantes de todos los militantes de los partidos adversarios se le están uniendo.

Dijo que tienen las puertas abiertas pero solo se reservan derechos de admisión en algunos casos y es cuando se trata de integrantes de la mafia del poder “esos no tienen entrada fácil”.

 

En los próximos días dará a conocer nombre de algunos dirigentes del PAN que se les sumarán.