Espectáculos

Verónica Castro se niega a filmar la segunda temporada de "La casa de las flores"

 Estrenada el 10 de agosto, "La casa de las flores" se ha convertido en todo un fenómeno veraniego en Netflix.

Sin embargo, si la serie renueva por una segunda temporada, todo indica que no contará de nuevo con su protagonista, Verónica Castro, bien conocida en España porque triunfó con Los ricos también lloran. "Aquí yo creo que es mi fin", sentencia la actriz en declaraciones recogidas por Quién. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A lo mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver qué Mier... vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?".

Por su parte, el director y creador de la ficción, Manolo Caro, aclara que por el momento la plataforma de 'streaming' no le ha pedido continuar, algo que probablemente ocurrirá, teniendo en cuenta que se está hablando bastante de la serie. "No lo voy a negar, me encantaría hacerla", afirma. "Es una locura lo que está pasando, si mañana me dicen de una nueva temporada, yo feliz la hago".

La casa de las flores sigue los pasos de la familia De la Mora, que regenta una florería (floristería) de enorme éxito. Su existencia aparentemente idílica se derrumba cuando la amante del padre se suicida, y él decide llevar con los suyos a vivir a los dos hijos que tuvo con ésta.